Cleopatra Nails
Mi nombre es Lidia y soy de Madrid, de un barrio obrero y muy humilde. Siempre había trabajado para empresas, nada que ver con el mundo de la belleza.
Siempre he estado ligada al mundo de la belleza y estética, que era lo que realmente me llenaba, hasta que con 23 años decidí iniciar mi proyecto personal. A partir de ahí, empecé a desarrollarme y adquirir conocimientos en este mundo. Todo aquello me llenaba la vida y sentía la necesidad de ser autosuficiente y cumplir mi propio sueño.
No fue fácil, pero tuve un gran apoyo de mi familia y entorno y gracias a ellos, a mi esfuerzo y dedicación pude llegar hasta donde estoy ahora.
Mientras realizaba lo que me gustaba, me di cuenta de que las personas tenían la necesidad de sentirse escuchadas y comprendidas, a parte de ayudarles a verse mejor y subirles la autoestima al 100%.
Mi pasión
Empecé con Cleopatra Nails en casa y a domicilio, mientras lo compaginaba trabajando para una empresa, hasta que pude abrir mi propio centro Cleopatra Nails.
Cuando tome la decisión de emprender, lo hice con muchísimos miedos, pero decidí romper con todo y hacerlo.
Mi marca personal
Gracias a todo eso, soy quien soy a día de hoy y no puedo estar más orgullosa de todo el esfuerzo que realice, de todos los miedos que rompí, de todas las lágrimas que derrame, todo por y para todos las personas que confían en mí y se ponen en mis manos. Amo, mi oficio y todo lo que ello conlleva. Espero que gracias a este apartado podáis conocer algo más de mí.
Mi equipo
Contamos con el mejor estético, especializado en todos los servicios faciales y corporales.
Nuestro compañero Álvaro se encarga de hacerte sentir mejor y estar más radiante todavía con los mejores tratamientos del mercado.
Gracias a él, pudimos hacer crecer aún más Cleopatra Nails